Cortesía FCF

Cortesía FCF

Durante el transcurso del lunes 3 de septiembre el resto de la plantilla se unió a la concentración de Miami, por lo que el entrenador interino Arturo Reyes ya cuenta con los 24 jugadores convocados para enfrentar a Venezuela el próximo viernes 7 en el estadio Hard Rock.

Durante el lunes, 6 jugadores entrenaron en Fort Lauderdale: Carlos Bacca, William Tesillo, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Iván Arboleda y Yimmi Chará entrenaron por la mañana en gimnasio. Para la jornada de la tarde, se unió a los trabajos Gustavo Cuellar.

Las fuertes lluvias y vientos hicieron que la sesión de campo fuera cancelada, tuvieron que trasladarse a un recinto cerrado como alternativa para poder realizar los trabajos con balón y de movilidad.

A lo largo del día, se unieron al equipo Cristian Borja, David Ospina, Dávinson Sánchez, Luis Muriel, John Lucumí, Santiago Arias, Nicolás Benedetti, Luis Díaz, Mateus Uribe, Wílmar Barrios, Sebastián Villa, Alfredo Morelos, Falcao García, Helibelton Palacios, Jorman Campuzano, Déiver Machado y Jeison Murillo; con ellos se completó el grupo de 24 jugadores convocados.

En horas de la tarde de este martes 4 de septiembre el equipo completo entrenará en el Central Broward Regional Park & Stadium.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio