Foto: FCF

El director técnico de la Selección Colombia Sub 20, Héctor Cárdenas, dio a conocer la lista de 23 jugadores que harán parte del primer ciclo de trabajo del equipo nacional en esta categoría.

Los convocados son Andrés Felipe Alfonso del Independiente Medellín, Andrés Felipe Rodríguez del Cortuluá F.C., Bayron García del Real Cartagena F.C., Brandon Churi de Llaneros F.C., Bryan Caicedo de Leones F.C. y Freilin Moreno del Deportivo Cali.

También fueron convocados Hollman McCormick del Independiente Santa Fe, Jafe Pérez de Atlético Nacional, Jerónimo Osorno del Deportivo Pasto, Jhoan Hernández de Millonarios F.C., Jhon Barreiro del Deportivo Cali, Johan Stiben Rodallega de Millonarios F.C. y Jordan Barrera de Barranquilla F.C.

Junto a ellos integran el grupo de llamados Jordan García de Fortaleza CEIF, Juan Andrés Bazán del Deportivo Pereira F.C. S.A., Juan David Arizala del Independiente Medellín, Juan David Ruiz de Leones F.C., Juan Felipe Holguín de Envigado F.C.

Finalmente, Cárdenas, llamó a Juan Fernando Solís de Real Cartagena F.C., Keimer Sandoval de Orsomarso S.C., Kevin Álvarez de Cúcuta Deportivo, Pedro Rodríguez del Real Santander y Yefrei Rodríguez del Cortuluá F.C.

La concentración de la “amarilla” Sub 20, será del 10 al 18 de agosto en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio