La Selección Colombia Sub-20 se prepara para los IX juegos suramericanos de Bolivia

La Selección Colombia Masculina sub-20
Seleccion Colombia Sub 20
La Selección Colombia Masculina sub-20

La Selección Colombia Masculina sub-20, se encuentra en Bogotá preparándose para su participación en los XI juegos suramericanos-ODESUR que se realizarán en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, desde el 26 de mayo hasta el 8 de junio del presente año.

Los dirigidos por el director técnico Arturo Reyesa ya realizaron 2 microciclos, uno en la ciudad de Cúcuta donde se enfrentaron ante la selección de Venezuela y el segundo ocurrido en la ciudad de Bogotá donde se enfrentaron a los juveniles de Millonarios y La Equidad.

Lea también
Luto en equipo de fútbol de San Nicolás, por fallecimiento de su entrenador

El técnico considera que el equipo es fuerte en la parte ofensiva, sin embargo necesita más roces internacionales para poder competir contra las selecciones más preparadas, por lo que harán otros 2 microciclos en Bogotá en los cuales esperan enfrentar seleccionados de otros países.

El seleccionado colombiano tiene la vista está fija en la Copa Mundial Sub-20 2019, consideran estos juegos suramericanos-ODESUR como una preparación para luego hacer microciclos mensuales y visitar Europa a mitad de este año para llegar al sudamericano sub-20, que se realizará en el inicio del siguiente año, con suficiente experiencia internacional para ganarse un cupo al mundial.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram