La Selección Colombia se alista para su compromiso ante Venezuela

Seleccion Colombia entrena para compromiso ante Venezuela

Este miércoles, la Selección Colombia entrenó en el Central Broward Regional Park & Stadium alistando su compromiso ante Venezuela, que será el viernes a las 8:00 p.m. (hora local), en el estadio Hard Rock.

En la sesión de campo, el cuerpo técnico comenzó a probar esquemas y variantes de cara al primer compromiso amistoso de esta gira por EE.UU.

Antes del entrenamiento, los jugadores Falcao García, Luis Muriel y Juan Guillermo Cuadrado atendieron a la prensa para hablar sobre el próximo rival y analizar la actualidad del equipo colombiano.

Muriel se refirió a los nuevos compañeros que fueron convocados: “los jugadores que vienen a la Selección siempre están muy capacitados, tienen gran calidad para aportar, lo cual hace que la adaptación sea muy fácil.

Lea también
La ecuatoriana Núñez y la chilena Villalón, favoritas en la Vuelta a Colombia

En los entrenamientos hemos tenido la oportunidad de ver las características de algunos compañeros y uno queda gratamente sorprendido por el nivel que todos muestran”.

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado se refirió al trabajo que viene haciendo el equipo con Arturo Reyes: “el trabajo del ´profe` ha sido muy bueno en estos días, trabajos intensos, cortos, pero muy fuertes».

Mientras, Falcao analizó la relevancia de mezclar jugadores jóvenes con algunos experimentados: “es importante ir incluyendo jugadores jóvenes que tienen muchísima calidad en nuestro país, que seguramente le van a aportar mucho a la Selección, que de manera conjunta, con los jugadores que vienen de otros ciclos, van a seguir fortaleciendo al equipo de cara a las competencias que vienen en el futuro”.

El jueves, el director técnico, Arturo Reyes, ofrecerá la conferencia de prensa previa al partido ante Venezuela en el estadio Hard Rock a las 2:30 p.m. Hora local.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram