Colombia vs Uruguay

Colombia vs Uruguay

Con una gran goleada de 7-0 frente al seleccionado de Uruguay, la Selección Colombia Femenina inició con pie derecho su camino en la Copa América que se está disputando en Chile.

Desde muy temprano en el partido las colombianas se encontraron con el gol, justo en el minuto 2 Catalina Usme marcaría el inicio de un gran día, tan solo varios minutos después Daniela Montoya, la capitana, anotaría el segundo, Yoreli Rincón anotaría un gol de tiro libre a los 42 y justo antes de terminar la primera etapa Catalina Usme repetiría.

En el segundo tiempo Catalina Usme se encontraría de nuevo con el gol, primero a los 12 minutos, luego Isabella Echeverri marcaría en el minuto 20 y finalmente sentenciaría el 7-0 en el tiempo complementario nuevamente Usme.

Las dirigidas por Nelson Abadía se encuentran en el grupo A junto a Chile, Paraguay, Uruguay y Perú; los 2 mejores equipos pasarán a la ronda final donde se decidirá el campeón y subcampeón, los cuales tendrán un tiquete asegurado a la Copa Mundial de la FIFA Francia 2019, a lo Juegos Olímpicos Tokio 2020 y a los Juegos Panamericanos Lima 2019, el tercer puesto podrá asistir al Mundial si gana el repechaje.

El próximo partido de la Selección será el viernes 6 de abril ante el seleccionado de Chile a las 5 de la tarde, hora colombiana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio