La Selección Colombia entrena a doble jornada en la preparación de su segundo partido del Mundial

Foto cortesía FCF
Entrenamiento Seleccion Colombia en Rusia 6
Foto cortesía FCF

La Selección Colombia continua con su preparación de cara al segundo encuentro en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. En la jornada de hoy jueves, el equipo trabajó a doble turno. En la mañana hicieron trabajos en gimnasio y en la tarde, estuvieron en campo los 23 jugadores.

Antes del entrenamiento, Falcao García y Abel Aguilar ofrecieron una conferencia de prensa para hablar sobre el compromiso pasado y analizar al próximo rival.

Falcao García se refirió a las enseñanzas que le quedaron al equipo tras el debut con Japón: “Ya dejamos atrás el partido con Japón. Vamos a buscar lo que nos fortalece de ese partido. El hecho de empezar a los dos minutos con un gol en contra y un jugador menos, no fue fácil, pero mostramos carácter, sobretodo en la primera parte, y la ambición del equipo… Creo que el simple hecho de estar con vida y posibilidades en un Mundial, nos da el envión anímico para estos dos partidos que quedan”.

Lea también
James: “Puedo crecer en esta Liga”

Por su parte, Abel Aguilar habló sobre el trabajo que viene adelantando el equipo en la preparación del próximo partido: “Hay que estar preparados y disponibles para el cuerpo técnico. Todos queremos estar y jugar en ese compromiso. En este momento, se trata de apoyar y de hacer lo mejor en cada entrenamiento. Tenemos que llegar el domingo sin ningún inconveniente. Por eso, cada quien está trabajando bien. Por mi parte, me siento en condiciones, con ganas, disponible para este partido con Polonia. La motivación tiene que ser la misma para que se puedan ir consiguiendo los resultados”.

Lea también
Yuberjen Martínez eternamente agradecido con Mariana Pajón

El viernes, la Selección Colombia trabajará a puerta cerrada. Mientras que el domingo el equipo nacional tendrá un decisivo duelo a la 1:00 p.m. contra Polonia. Ambas selecciones perdieron en su primera participación y están obligadas a una victoria para avanzar a los octavos de final del torneo.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram