Minuto30.com-. La Selección Colombia de Rugby femenino ya llegó a Argentina, donde disputaran partidos amistosos como parte de la preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Selección Colombia Femenina de Rugby - Foto COC

Selección Colombia Femenina de Rugby – Foto COC

Las niñas de la selección Colombia de Rugby Seven están en La Plata Argentina, donde entrenaran con las integrantes de Pumas y el fin de semana pasaran a Uruguay donde disputarán el Torneo Internacional Valentín Martínez, el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre.

En este torneo La Selección Colombia Femenina de Rugby Tucanes, se fogueara ante representativos de Argentina, Brasil, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Venezuela.

Los equipos femeninos estarán agrupados inicialmente en dos grupos de cuatro equipos y un grupo de cinco equipos; la actividad deportiva en la modalidad femenina comienza el sábado a las 8:30 de la mañana y finaliza a las 5:30 de la tarde, hora de Colombia. Cada equipo jugará tres partidos, en la serie de cuatro equipos y cuatro, en la de cinco equipos.

La actividad deportiva del domingo iniciará a las 9:00 AM., con la final por la Copa de Oro, prevista para las 12:50: PM., en dos tiempos de 10 minutos cada uno.

Tucanes femenino hace parte del grupo C, en el cual enfrentará a Uruguay, Paraguay, Club SPAC, de Brasil, y al Club Círculo de Tennis, de Uruguay.

Con este evento La Selección Colombia Femenina de Rugby Tucanes, culminará su preparación para afrontar los Juegos Centroamericanos y del Caribe que comienzan el 28 de noviembre en Veracruz, México.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio