Síguenos

Deporte

La Selección Colombia de mayores ya se encuentra concentrada en París

Publicado

el

LermaAbelOspinaFalcao Copiar
LermaAbelOspinaFalcao Copiar

La Selección Colombia de mayores ya se encuentra concentrada en París

Con 15 jugadores, inició la concentración de la Selección Colombia en París, donde enfrentará a Francia el próximo viernes 23 de marzo, como partido de preparación para la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018.

Los primero jugadores en unirse a la concentración fueron David Ospina, Falcao García, José Izquierdo, Carlos Sánchez, Jefferson Lerma, Víctor Cantillo, Frank Fabra, Dávinson Sánchez, Santiago Arias, Abel Aguilar, Luis Muriel, Yerry Mina, Cristian Zapata, Duván Zapata y Miguel Borja.

Este domingo, los jugadores hicieron trabajos de movilidad y recuperación y el día de hoy, la selección tendrá un entrenamiento del equipo en campo y será a puerta cerrada. Durante el día se espera la llegada del resto de jugadores para completar el grupo de convocados.

Así mismo, en la noche del domingo y con autorización de la Juventus de Italia, se integró Juan Guillermo Cuadrado. El jugador permanecerá en la dinámica de la selección y dando continuidad a su recuperación por espacio de unos días para luego reincorporarse a su club en Italia.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad