La Selección Colombia de mayores ya se encuentra concentrada en París

Con 15 jugadores, inició la concentración de la Selección Colombia en París, donde enfrentará a Francia el próximo viernes 23 de marzo, como partido de preparación para la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018.

Los primero jugadores en unirse a la concentración fueron David Ospina, Falcao García, José Izquierdo, Carlos Sánchez, Jefferson Lerma, Víctor Cantillo, Frank Fabra, Dávinson Sánchez, Santiago Arias, Abel Aguilar, Luis Muriel, Yerry Mina, Cristian Zapata, Duván Zapata y Miguel Borja.

Este domingo, los jugadores hicieron trabajos de movilidad y recuperación y el día de hoy, la selección tendrá un entrenamiento del equipo en campo y será a puerta cerrada. Durante el día se espera la llegada del resto de jugadores para completar el grupo de convocados.

Así mismo, en la noche del domingo y con autorización de la Juventus de Italia, se integró Juan Guillermo Cuadrado. El jugador permanecerá en la dinámica de la selección y dando continuidad a su recuperación por espacio de unos días para luego reincorporarse a su club en Italia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio