Minuto30.com-. La Selección Colombia de Fútbol Sala jugó dos partidos amistosos, este domingo (2 de noviembre), en El Rosal, Cundinamarca, y se sigue preparando para afrontar el Gran Prix que se jugará a mediados de este mes, en Brasil.

Selección Colombia Fútbol Salón - Foto Internet

Selección Colombia Fútbol Salón – Foto Internet

Osmar Fonnegra director técnico de La Selección Colombia de Fútbol Sala, quiso que sus 13 jugadores tuvieran un frenético ritmo de competencia y a lo largo de 120 minutos jugaron frente a dos rivales. Los primeros 60 minutos, enfrentaron a la Selección Bogotá sub-20 y los restantes 60, a Deportivo D’Martin, equipo que participa en la Liga Argos Futsal.

Frente al combinado bogotano ganaron 4-0, con dos goles de Angellot Caro y dos de Jonathan Giraldo, y ante los madrileños cayeron 1-2, los tantos fueron de Jonathan Giraldo para la selecta y para el ganador fueron Jorge García y Juan Hernández.

Este par de juegos tuvieron como objetivo probar la resistencia física de todo el grupo para conocer sus capacidades aeróbicas en la altura y evaluar en qué nivel se encuentra en este ciclo de preparación.

Así La Selección Colombiana de fútbol sala continua pensando en hacer un buen desempeño en los torneos internacionales para seguir creciendo en esta disciplina que cada vez coge más adeptos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio