Foto tomada de Instagram

La Selección Colombia continúa preparándose para el Mundial de Rusia y este domingo el equipo entrenó en horas de la mañana para posteriormente viajar en la tarde a Londres, donde jugará este martes en el estadio Craven Cottage contra la Selección de Australia.

Luego de llegar a territorio Británico, varios jugadores atendieron a la prensa entre ellos Santiago Arias y Duvan Zapata que compartieron su pensamiento sobre el siguiente rival.

Duvan Zapata habló sobre su desempeño ante Francia: “cada vez que vengo a la Selección aprovecho cada minuto que me dan, lo doy todo en la cancha. Si es desde el inicio será bienvenido, pero si tengo que esperar, así lo haré, para entrar y aportar mi granito de arena”.

Mientras, Santiago Arias habló de los próximos compromisos que tendrá el equipo: “nunca pensamos en que somos favoritos, sabemos que aquí los partidos que se vengan van a ser contra rivales muy fuertes. Entonces nosotros debemos mantener nuestro fútbol, seguir siendo humildes y demostrar todo en el terreno de juego”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio