Ya están en Medellín los 9 finalistas de las Olimpiadas del Conocimiento 2014, llegaron a la capital antioqueña para cumplir una agenda entre medios de comunicación y entretenimiento.

olimpiadas del conocimiento
En la Gran Final se enfrentarán los nueve talentosos, uno por cada región del departamento, para definir el gran ganador de este año, que irá a Puerto Rico en representación de Colombia a la Magna Operación Éxito, concurso en el que se miden los conocimientos de jóvenes provenientes de países iberoamericanos.

La Selección Antioquia del Conocimiento está compuesta por nueve jóvenes que este jueves llegan dispuestos a ganar el concurso. Todos traen entusiasmo y mucha tranquilidad para afrontar su última prueba.

Durante estos días, los jóvenes han disfrutado de visitas a medios de comunicación, de compartir con personas nuevas y de realizar otras actividades como ir al Parque Explora, en el que confluyen sus intereses por temas como ciencia, tecnología y matemáticas.

La Gran Final del concurso será este jueves 23 de junio en el Inem José Félix de Restrepo. Será transmitida por Teleantioquia desde las 8 p.m.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio