la segura

En las últimas horas, la creadora de contenido conocida como La Segura, había generado gran especulación entre sus seguidores con una «gran» noticia que tenía por dar.

El anuncio lo hicieron la caleña junto al influenciador uruguayo, Ignacio Baladán y era una fotografía que acompañaba el texto: «Tenemos una gran noticia».

También le puede interesar…

Los seguidores de ambos influenciadores esperaban un anuncio de matrimonio o que esperaban de un hijo. Pero el anunció llego antes de lo esperado.

El anuncio de La Segura y su nuevo novio.

En un video publicado en Instagram, Ignacio inicia una conversación con el también influenciador Marko, cuando frente a él decide llamar a la colombiana, y mientras por teléfono le dice que se siente «un idiota feliz» porque no había encontrado la fuerza para pedirle que fuera su novia.

La Segura es sorprendida por varias personas que está a su alrededor que cada uno saca un cartel con la frase “¿quieres ser mi novia?», logrando sacar las lágrimas de la colombiana.

Posteriormente Ignacio Baladán entra al lugar donde está La Segura y, con el acompañamiento de un guitarrista, le entrega un anillo y le dice unas palabras con las que busca sellar su compromiso.

“Para sellar esto que está pasando y nada te quiero dar un detalle para que cuando no estemos cerca, por lo menos puedas verlo y sentirme más cerca”, le dice Ignacio a La Segura.

Para leer más noticias, clic aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA SEGURA ♛ ♥ (@la_segura)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio