La Segura volvió a dar de qué hablar y esta vez la razón fue de peso. Y es que muchas veces en redes sociales se ha hablado de los filtros, de lo que los influencers pueden llegar a mostrar y que sea real.

Se habla incluso de esas acciones en las que muchos generadores de contenido usan filtros y se convierten en modelos a seguir, pero no por lo que en realidad son o muestran en sus redes sociales. Por eso La Segura esta vez destacó y mucho más. Y es que se atrevió a mostrarse como nunca antes en sus redes sociales.

En una galería de fotos, la generadora de contenido le respondió de forma muy especial a quienes han querido ver la parte baja de su espalda en redes, pero sin filtros, sin ocultar nada, mucho menos su cicatriz. Y aunque esta última ya lo ha hecho, y hasta la publico en sus redes, todos querían verla sin retoques ni filtros.

Y lo hizo. Natalia La Segura decidió dar ese paso que admitió de entrada que muchos nervios, penas y más le daba. Publicó en sus redes sociales no una, sino varias imágenes en las que se puede ver en un traje de baño en tonos negros, siendo este su color favorito, y dejando ver cada detalle que le haya sido visible en las fotos.

Marcas, cicatrices, manchas, todo, La Segura no se aplicó filtro en ninguna parte de su cuerpo y además dejó ver el tamaño real de la parte baja de su espalda, luego de todos los procedimientos médicos con los que ha tenido que batallar.

Vale la pena destacar que los comentarios no se hicieron esperar y que más de uno aplaudió esa valentía que tuvo para hacerlo, pero muchos no lo vieron de esa forma, sino más bien como el paso que todos deberían dar en redes sociales en no mostrarse con filtros, ediciones y por el contrario demostrar que el amor propio es la base de todo.

“Busca mi colita REAL en las fotos… Aún me queda un poquito, solo es cuestión de una buena pose y ángulo. No sé por qué me han pedido tanto que se las muestre y aunque no es fácil para mi exponerla, ahí está‍. (como lo pueden ver en el último video tengo una cicatriz horrible y en mi desnudez está deforme) te dejo esto para que jamás en tu vida te pongas esto”, estas fueron las palabras y el directo mensaje de La Segura en sus redes que tuvo reacción inmediata hasta de su novio, Ignacio Baldan.

“Siempre te dije que sos hermosa tal cual te conocí”, “bella ella”, “eres valiente”, “gracias por darnos la seguridad que todas buscamos para atrevernos”, “valiente, Natalia”, “muy pocos se atreven a esto”, le dejaron en sus redes en compañía de miles de ‘likes’.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio