in

[VIDEO] ¡Se internacionalizó! La Segura estaría estrenando novio

La Segura

Tras pasar por algunos meses baja de salud, la creadora de contenido Natalia Segura, más conocida como La Segura, habría encontrado un nuevo amor y dio detalles en las últimas horas.

Mediante una dinámica de preguntas y respuestas, la caleña confesó que está «súper tragada» y aunque no reveló la identidad, algunos usuarios de las redes sociales lograron identificar de quien se trata.

También le puede interesar…

El nuevo enamorado de La Segura sería el uruguayo Ignacio Baladán, quien a parte de ser creador de contenido también es chef, modelo y dueño de una pastelería ubicada en Perú, donde se encuentra radicado en este momento.

Lea también
Anne Heche está en condición estable tras fuerte accidente tránsito

El nuevo novio de La Segura.

De acuerdo con las versiones entregadas hasta el momento, Baladán y Segura se habrían conocido en Miami gracias al influenciador venezolano Marko Pérez, quien es un amigo que ambos tienen en común. Posteriormente, se habrían reencontrado en Colombia y meses más tarde, la caleña viajó hasta tierras peruanas para visitar al afamado pastelero y pasar a su lado varios días.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado el romance, la influenciadora sí le advirtió a sus seguidores que le dieran un tiempo para contarles cuál es el hombre que logró conquistar su corazón.

Lea también
VIDEO: Hermano de Darío Gómez le pone tatequieto a Giovanny Ayala

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias