Foto tomada de @la_segura Instagram

La generadora de contenido Natalia Segura, más conocida como La Segura, publicó una fotografía en la que salía desnuda y de espaladas para mostrar como le había quedado los glúteos tras las cirugías a las que se sometió para extraer los biopolímeros.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen dejando al descubierto todo su cuerpo.

La Segura le mostró a sus más de 8,1 millones de seguidores como le quedaron las nalgas luego de retirar la sustancia, el pasado 23 de marzo luego de varios meses de lucha por biopolímeros se definió como «SOBREVIVIENTE».

«Admiración y respeto», «Que foto tan bonita!!! Tesa», «Le quedó bonito ese Bomper, métale al gym y ya cero cirugías, su rostro y personalidad son hermosos! Yo la sigo desde hace años y la admiro por su forma de ser y me encantan sus videos…», «Sobreviviente de la vanidad y del que dirán», «que es ese afán de estar mostrando a todo hora el ‘trasero'», «una foto muy real», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de La segura.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio