Foto tomada de @la_segura

A través de sus estados de Instagram, la influencer conocida como ‘La Segura’ mostró sus nalgotas mientras se tocaba con cremita. Con solo una tanga delga y un top salió mostrando algunos tips para tener su espectacular cuerpo.

Natalia Segura, nombre real de la influencer, mostró una de las rutinas que tiene para cuidar su piel. «Todos los días me hago esta rutina ante de vestirme para las estrías», fue el texto que acompañó la grabación en la que salía frotando sus piernas y glúteos.

Lea también: VIDEO. «Siempre me piden fotos»: confunden a Yina Calderón con Juliana Velásquez

‘La Segura’ hace poco le respondió a los internautas que la criticaron luego de que mostrara su cuerpo sin filtro y al natural. “Mi cuerpo no es perfecto, eso es lo que ven en redes sociales, pero mi cuerpo no es perfecto. Yo tengo celulitis, la cola no la tengo perfecta, me sale demasiada celulitis, tengo un hueco en la nalga que es herencia porque todas las mujeres de mi familia lo tenemos, la imperfección de mi cuerpo es hermosa”, expresó Natalia Segura mientras dejaba ver algunas partes de su cuerpo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio