Foto tomada de @isabelleonasc

Natalia Segura, más conocida en redes sociales como ‘La Segura’, informó que su mejor amiga que era su representante dejaría de serlo.

Algunos internautas hablaron de una posible pelea entre las ‘famosas’, luego de que la mamá de la influencer saliera a través de sus estados de Instagram hablando sobre no entregar todo y muchos dicen que eran indirectas para Isabel León.

Isabel León, era la representante de La Segura y su mamá, Alexa Mena, pero desde este 25 de febrero cancelaron el contrato.

Aunque de desconoce el motivo. Dicen que sería luego de la cirugía por biopolímeros que La Segura no se aguata ni ella misma por lo que habían tomado la decisión de cortar su relación laboral.

«Anunciamos que desde este momento la relación comercial con Isabel León quien fungía como Manager ESTÄ TERMINADO», se puede leer en la última publicación de Instagram de La Segura.

Mamá de La Segura hizo ‘reflexión’, sería para la que era su representante

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio