La Segura

La Segura ha vivido unos meses realmente delicados en cuanto a su salud. Dolores, cirugías, recaídas y la extracción de los biopolímeros son algunas de las luchas de la creadora de contenido, que ya no descarta la brujería de otras personas esté accionada.

A través de sus historias en Instagram, la creadora de contenido que realmente se llama Natalia Segura interactuó con sus seguidores y emitió un video en el que afirman que los usuarios le están pidiendo que evalúe la posibilidad. «Segura, evalúalo, porque de verdad marica, quien sabe y están enterrando o te tienen por allá enchuzada o te están haciendo cualquier brujería», dijo citando a los su seguidores.

También le puede interesar…

«Yo les voy a decir una cosa, conozco personas con el corazón para hacer esas brujerías y que incluso han estado muy cerca de mí», aseguró la caleña.

La Segura asoma la posibilidad de que le estén haciendo brujería.

Además creadora de contenido que ella únicamente confía en Dios. “Yo reprendo todo eso en el nombre poderoso de Jesús”.

Además djo que no asistiría a santeros para contraatacar con brujerías.»Yo respeto la religión de cada persona, pero yo en lo personal a la única persona que le pido por mi sanación completa es a Papá Dios», expresó La Segura.

Y también señaló que el karma podría llegarle a quien esté tratando de dañarla por medio de magia negra y brujerías.»“Si eso llegase a ser cierto, porque existe el bien y el mal, pues amigos sería un momento difícil que estoy pasando en mi vida, pero imagínense el karma o la justicia divina que le llegaría a esa persona».

Finalmente mencionó que se ha sentido “cansada, agotada y harta” con su proceso de recuperación, pero que se siente llena de vida.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio