Antioquia es Mágica
Imagen oficial de Antioquia es Mágica.

El próximo domingo 7 de noviembre 500 ciclistas participarán en la segunda rodada de Antioquia es Mágica, un recorrido de 90 kilómetros que pasará por Barbosa y Cisneros.

La rodada de Antioquia es Mágica recorrerá las nuevas Vías del Nus, que reducirán el tiempo de viaje entre el Nordeste antioqueño con Medellín y el Valle de Aburrá. Además, los participantes atravesarán los 4 kilómetros del nuevo Túnel de La Quiebra.

El Programa Antioquia es Mágica pretende promocionar diferentes destinos turísticos del departamento, usando la bicicleta.

La rodada saldrá a las 8:00 a.m. desde el Parque de Barbosa. De allí se sale a la nueva doble calzada y empalma con las nuevas Vías del Nus. Luego, se atravesará los 4 kilómetros del Túnel de La Quiebra y llegará a la Estación del Ferrocarril en Cisneros. Después de un descanso se realizará el retorno por la misma vía, hasta el punto de salida en el parque de Barbosa.

El evento es organizado por la Gobernación de Antioquia y apoyada por Ruta Colombia, la Concesión Vías del Nus y las Alcaldías de Barbosa y Cisneros. El Programa Antioquia es Mágica pretende promocionar diferentes destinos turísticos del departamento, usando la bicicleta.

Para leer más noticias de deportes, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio