Foto archivo internet

Minuto30.com.- Leonard Vásquez sigue en estado crítico y peligra su vida, así lo anunció Húbert Agudelo, médico que atiende al jugador en la clínica Mariángel de Tuluá a el TIEMPO.

Foto archivo internet

Foto archivo internet

“En este momento está en una situación crítica y se ha deteriorado en las últimas 48 horas. Su estado siempre ha estado crítico, pero en las últimas 48 horas tuvo un deterioro. Tiene un pronóstico de vida reservado. Hay un deterioro clínico marcado, que ha colocado en riesgo la vida del paciente”, Contó el galeno que atiende al futbolista de Millonarios.

Además añadió: “Fue imposible retirar la ventilación mecánica. La conducta médica fue continuar una traqueotomía, que es una intervención a nivel del cuello: se hace una comunicación directa a la tráquea con un dispositivo especial para poder retirar el tubo que va en la boca, por el que respira. Se conecta el dispositivo al ventilador mecánico. Se hace un acceso directo a la tráquea. Es una comunicación directa a los pulmones”

Finalizo el Dr Agudelo :

“Trabajamos duro con nuestro grupo de médicos. Pero es importante tener en cuenta que depende también de la respuesta del organismo del paciente, uno establece un manejo médico, pero hay que esperar que el organismo dé una respuesta positiva. La tuvimos hace unas 48 horas, pero hasta hoy no ha tenido mejoría sino un deterioro en el cuadro médico”, finalizó el médico.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio