La salida de Claudia Bahamón para no caminarle a ser reina y otros detalles de su vida. Foto Cortesía: Mesa de Trabajo/ Monólogos Sin Propina.

La «salida» de Claudia Bahamon para no caminarle a ser Reina fue revelada por la presentadora en el podcast de Monólogos Sin Propina».

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Los shows de entrevistas que se están viendo en las redes son reveladores por curiosos momentos, que han sido extractados en algunos apartes cuando el invitado comparte detalles de su vida. Esta vez  Claudia María Bahamón presentadora de Master Chef pasó por el podcast «Mesa de Trabajo» de Monólogos Sin Propina Live en Mero Bar. Allí sus ex compañeros del reality Chicho Arias, Frank El Flako y Adrián Parada, lograron sacarle varios secretos.

El primero de ellos tuvo que ver con su apellido «Bahamón»; el cual según ella proviene de España cuando era «Bahamonte llegando al Huila donde fue cambiado por Bahamón» acecas. A lo que Frank apuntó que, «todo el llega a Colombia pierde algo». A lo que Claudia soltó una sonrisa y el ex participante dijo: así super play el apellido es bueno si se sabe el origen. Luego vino Adrián Parada, que afirmó que el suyo provenía de Galicia tambien España. «Parada en Galicia .. Parada en Colombia igual» apuntó y la presentadora dijo «osea que no perdiste nada». Y Adrián en su doble sentido «yo parada en todas partes».

La salida de Claudia a Señorita Colombia

En otro de los apartes de la entrevista que fue bien divertida, los chicos, le hicieron la pregunta sobre «por qué nunca fue reina». Claudia, les reveló que sí se lo ofrecieron «cuando trabajaba como arquitecta para una empresa que trabajaba para el Concurso Nacional de Belleza… «Sí me propusieron ser reina de belleza pero lo rechacé» dijo ella. Recordando el reglamente de Raimundo y Señorita Colombia, Bahamón continuo con la historia. «Cuando me propusieron yo estaba en una etapa medio rebelde y me parecía de quinta ir a un reinado… Incluso en ese tiempo la que salía en ropa interior ya no podía concursar, entonces me fui a tomar unas fotos así y dije: ya no puedo concursar».

Este secreto generó risas pero es verdad porque el reglamento descalifica a las niñas que en su época de modelaje  lo hicieron para marcas de ropa o en el casting de las agencias de modelos. La entrevista mostró la gran amistad que Master Chef generó entre ella y los participantes paisas.

Mesa de Trabajo «Claudia Bahamón»

Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio