“Como un perro”, así dejaron morir a una mujer de 56 años de edad en Ciudad de México, México.
Según ha recogido varios medios internacionales, los hechos tuvieron lugar a finales del pasado mes de febrero cuando la mujer abordó el metro de esa ciudad y se desmayó.
Al parecer, la fémina fue auxiliada por el personal que la llevó hasta la sala de atención al usuario, allí, a la mujer que se encontraba inconsciente le practicaron unos chequeos donde los paramédicos determinaron que “estaba borracha”.
Debido al supuesto estado embriaguez la mujer fue expulsada- inconsciente- del sistema de transporte y la dejaron sobre la vía pública.
Según han detallado, la mujer permaneció desde la noche del sábado hasta el mediodía del domingo sin recibir ningún tipo de ayuda.
En la tarde del domingo la comunidad logró llamar a una ambulancia para auxiliar a la mujer pero ya era muy tarde, pues, inicialmente había sufrido una embolia y al parecer, por la falta de atención falleció.
La comunidad y los familiares de la mujer reclaman que se haga justicia, pues consideran que hubo negligencia por parte de la autoridades del sistema de transporte.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios