La barra popular del Deportivo Independiente Medellín, Rexitenxia Norte, dio a conocer un comunicado en el que en primera medida, apoya y respalda al presidente del equipo, Eduardo Silva Meluk, y al máximo accionista, Raúl Giraldo, «por ser hinchas del DIM y por demostrar desde siempre que sí quieren la institución».

Sin embargo, y tras la eliminación en Sudamericana, en donde el Rojo se vio sorprendido por la reglamentación de Conmebol, los hinchas rechazan «rotundamente los malos acompañamientos y asesorías que están teniendo, viéndose reflejado en los resultados deportivos».

Piden «la contratación de personas serias, comprometidas y profesionales en la directiva», y ante todo, la llegada de un gerente deportivo «que asesore a la junta en decisiones sustanciales».

De igual manera, le piden explicaciones al club por la presencia «de la familia Congote», e invitan a Humberto Ortíz Echavarría, «para que dé un paso al costado», pues no comparten sus intenciones, afirmando que «usa el nombre para objetivos personales».

Por último, recriminaron la actitud de unos pocos seguidores que reaccionaron de manera violenta en el juego del pasado jueves.

@RXNoficial

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio