Vestida con un abrigo café claro que le hacía juego con un sombrero de piel, Isabel II asistió con su esposo, el príncipe Felipe, a la misa celebrada en la Iglesia de San Pedro y San Pablo en West Newton, en el este de Inglaterra.

La reina Isabel II de Gran Bretaña asiste a la Iglesia de San Pedro y San Pablo en West Newton, este de Inglaterra, el domingo 5 de febrero del 2012

Después de la misa que duró menos de una hora, la reina se tomó tiempo para saludar y recibir flores de simpatizantes en el clima gélido.

El frío glacial y la nieve que blanqueó gran parte del Reino Unido obligó un cambio de planes para el príncipe Felipe. El tenía que viajar a la cercana Kings Lynn para participar en el desfile del 90mo aniversario de la sección local de la Legión Real Británica, pero el acontecimiento fue cancelado debido a la nieve.

La monarca de 85 años de edad cumplirá el lunes 60 años en el trono. El aniversario será marcado por una serie de acontecimientos regionales, nacionales e internacionales durante todo el 2012.

Isabel ascendió al trono cuando su padre, Jorge VI, falleció el 6 de febrero de 1952. Ella es la monarca con más años en el trono después de la reina Victoria, quien reinó durante más de 63 años.

La reina normalmente pasa el 6 de febrero en privado, pero el lunes tiene dos compromisos oficiales. Primero visitará el cabildo de la ciudad portuaria de King’s Lynn para reunirse con el personal y mirar objetos históricos. Se espera que después visite un jardín de niños local y se reúna con los alumnos antes de mirar una obra allí sobre sus 60 años como monarca.

Durante el curso del 2012, miembros de la familia real -incluido el príncipe Guillermo y su esposa, la duquesa de Cambridge- viajarán a países de la Mancomunidad Británica de Naciones, incluida Canadá, Jamaica y Belice, en honor del aniversario de diamante de la reina.

Con información de elnuevoherald.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio