
La actriz británica Emma Watson. Tomada de archivo
Según Infobae, la actriz Emma Watson se negó a ser la protagonista de la premiada ‘La La Land’ en los premios Oscar, y finalmente fue Emma Stone quien encarnó el papel protagónico.
La artista británica, confesó por qué no quiso hacer parte de la apuesta cinematográfica: “Es una de esas cosas frustrantes en las que una serie de nombres se relacionan con proyectos en sus inicios para crear anticipación o emoción sobre algo que está por venir, pero que no está acordado o confirmado”, dijo Watson.
Emma, de 26 años, aseguró que cuando iba a comenzar el rodaje de “La La Land” en Los Ángeles, ella tenía un compromiso de grabación de “La Bella y La Bestia”. Los dos papeles iban a llevarle mucho tiempo de preparación, y por lo tanto, se vio en la necesidad de rechazar uno.
“Tuve que aprender a montar a caballo, tuve entrenamientos de baile; tenía tres meses de preparación de canto. Sabía que tenía que hacer bien el trabajo y sabía que tenía que estar donde tenía que estar. Así que, por problemas de agenda, no funcionó”, declaró.
Por estos motivos, el protagónico quedó en la piel de Stone, quien se llevó a casa un premio Oscar por su actuación en el musical.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios