DIM_RIVER_1.jpg
Minuto30.com
DIM_RIVER_1.jpg

Minuto30.com

Al Deportivo Independiente Medellín lo espera una serie de partidos durante el mes de mayo, que definirán por supuesto sus opciones en la Libertadores, y su cierre de la fase todos contra todos en la Liga.

El triunfo en Perú ante Melgar, y la posterior victoria de River Plate frente a Emelec, le dio la oportunidad al Poderoso de acercarse a la siguiente ronda, si vence a los ecuatorianos el próximo 16 en el Atanasio Girardot. Claro está, los Millonarios deben asegurar su lugar ante el Bombillo, y por qué no, eliminar a Melgar en la quinta jornada.

Así, Medellín tendría un poco de margen de error, en su última visita al Monumental, parada siempre complicada para cualquier equipo.

Pero primero, ya con 31 puntos en la Liga, deberá continuar su efectiva marcha ante rivales como Junior (V-30 de abril), Equidad (L-7 de mayo), Jaguares (V-10), América (L-14), Alianza Petrolera (V-21) y Nacional (L-28).

Serán más de 15 días de acá al decisivo duelo de Libertadores, para rotar la nómina, darle juego, conservar el nivel, y ante todo, mantenerla completa.

El compromiso en Argentina, que también, dependiendo de los resultados, podría ser determinante, será el 25 de mayo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio