Foto: Twitter / @calderonwiliams.

Este martes habló el hombre que armó una manifestación en enero para pedir que su expareja no abortara a su hijo de 7 meses de gestación, después de que se confirmara que el pasado fin de semana la mujer se practicó el aborto.

Se trata de Juan Pablo Medina, un joven del Cauca de 25 años de edad que se viralizó al hacer una manifestación con pancartas para que su exnovia no abortada al menor que tenía en su vientre porque se diagnosticó que tenía malformaciones.

“Yo salí por todos los medios de comunicación, hubo mucha gente que me estuvo apoyando (…) Uno no puede decirle a su pareja, vea aborte, porque usted terminó con mis proyectos de vida y yo estoy afectado psicológicamente”, aseguró el hombre en Blu.

Lea también: Mujer abortó a su hijo de 7 meses de gestación y su expareja denunciará el caso como un homicidio

Medina además aseguró que así como la mamá tiene derecho, el papá también, por lo que aseguró que la interrupción de este embarazo será denunciado por él como un caso de homicidio, tal y como trascendió en las últimas horas.

De la mujer que poco se conoce se detalló en medios nacionales que ella inicialmente planteó que el feto tenía malformaciones, pero según el papá del menor en una EPS de Popayán se había establecido que no había ninguna malformación en el menor.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Causa limeña.