Culminada la novena semana de trabajo del plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín y ad portas del inicio de la Liga Betplay II, son muchos los aspectos que se pueden tener presente con la nómina que el “Bolillo” Gómez va a enfrentar en este nuevo campeonato del año.

En primer lugar, se destaca la llegada de Vladimir Hernández quien después de un ciclo de rumores finalmente llegó a vestir nuestra ‘sagrada’ lo cual es destacable si se considera las buenas condiciones futbolísticas del araucano.

Caso similar podemos decir del argentino Arregui para el cual su salida no fue en su momento válida para cierto sector de la poderosa hinchada, pero si reconfortante su retorno para la mayoría por la buena imagen que el “Vikingo” dejó a propios y extraños en el medio campo. Se espera que junto con el “indio” Loaiza puedan ser la mejor dupla de equipo alguno en este nuevo campeonato.

La situación está pasando en estos momentos por la salida de algunos jugadores. Con su particular estilo de ‘novelas’ a la cual nos tiene acostumbrados esta nefasta dirigencia del “Equipo del Pueblo”, parece ser que la salida de Matías Mier es todo un hecho lo cual no deja de ser un error si se considera que el ‘Mati’ puede dar una mano importante a nuestro equipo por las condiciones de sobra que tiene el uruguayo.

Ansiedad, es lo que presenta en estos momentos la poderosa hinchada por ver a nuestro equipo debutar en esta Liga Betplay II, lo cual ha permitido incluso que muchos empiecen a construir el once ideal y a entregar de nuevo sus esperanzas a lo que será el presente campeonato de la mano del “Bolillo” Gómez.

Las buenas actuaciones de Mosquera Marmolejo y las del “Brócoli” Luis Erney, dan para pensar que en el arco escarlata estamos bien tanto en la titular como en la suplencia y de eso no hay la menor duda.

De igual manera con la renovación del contrato a nuestro ‘Capi’ y el destacado trabajo de Víctor Moreno junto a las de Germán Gutiérrez y Arboleda, se espera tener la tranquilidad en una defensa ojalá sólida como la que se presentó al principio del anterior campeonato.

Reitero que con la llegada del ‘Vikingo’ Arregui se va a fortalecer la contención del equipo y más si hay un entendimiento con el indio ‘Loaiza’, uno de los jugadores más destacados del Deportivo Independiente Medellín en la Liga Betplay I.

Ojalá que con el arribo del panameño Camargo y la de Sebastián Hernández, se pueda de igual manera hacer un buen complemento en el medio campo, sumen como debe ser y sean ese aporte que se necesita para la causa roja.

Se espera que, con Vladimir Hernández, Cambindo y López, se fortalezca el ataque ofensivo y aumenten a la destacada actuación del argentino Agustín “El tapabocas” Vuletich de quien esperamos de igual manera continúe aportando como mejor lo sabe hacer y es precisamente con goles.

La puesta a punto es lo que presenta en estos momentos el Deportivo Independiente Medellín por lo cual la poderosa hinchada espera que un técnico como Hernán Darío “El Bolillo” Gómez se destaque y nos pueda dar muchas alegrías en el presente campeonato de la Liga Betplay II.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio