diana y carlos
Foto: Tim Graham. Getty Images
diana y carlos

Foto: Tim Graham. Getty Images

Un nuevo libro promete armar un escándalo en la realeza británica al revelar escabrosos detalles de la vida del príncipe Carlos, con énfasis en la difícil relación que tuvo con la princesa Diana durante su matrimonio.

Se trata de una biografía del heredero al trono, escrita por la periodista y best seller, Sally Bedell Smith. El texto aborda temas controversiales como la relación tormentosa entre Carlos y sus padres, los problemas de su vida marital con Diana, quien murió hace casi 20 años; y el triangulo amoroso entre el príncipe, la princesa y su actual esposa, Camilla Parker.

Entre otras cosas, el libro revela que el príncipe Felipe, padre de Carlos, le ordenó que pidiera la mano de Diana en Matrimonio, con la esperanza de que el amor surgiera después de la boda.

Foto: ANWAR HUSSEIN/WIREIMAGE

También habla sobre los problemas sicológicos de la princesa, quien padeció bulimia, y menciona episodios de violencia y malos tratos entre los herederos al trono.

Como reporta el diario El Mundo de España, el texto asegura que Carlos y Diana vivieron en paz desde 1981 hasta 1984, año en el que nació el príncipe Enrique. La biografía narra un episodio en el que Diana, embarazada del segundo hijo, se tiró por las escaleras del palacio de Kensington en busca de la atención de su esposo.

A partir de 1984, los príncipes dejaron de dormir juntos y a partir de 1986, él reinició la relación amorosa con Camilla Parker-Bowles, entonces casada con Andrew Parker-Bowles. Para Diana, el adulterio de Carlos se convirtió en una obsesión que la llevó a acosar a Camila.

carlos y camila

EL príncipe Carlos y Camila Parker.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio