Luego de la sufrida clasificación para la tercera fase de la Copa Libertadores más por el desconocido juego que presentó en su encuentro contra el Táchira que por el mismo marcador, el Deportivo Independiente Medellín tiene la mejor prueba en sus próximos encuentros para demostrar realmente que es lo que tiene en su propuesta futbolística.

Sin desconocer los puntos alcanzados en la Liga Betplay del fútbol profesional colombiano y su clasificación a la siguiente ronda de la Libertadores, el ‘Decano’ tendrá ante los “diablos” del América un nuevo reto para conquistar a su poderosa hinchada.

Un gran número de seguidores del rojo paisa según se percibió en las diferentes redes sociales no quedaron a gusto por el juego presentado por el “Rey de corazones” ante el rival venezolano hasta el punto de criticarlo con el “Aún no le hemos ganado a nadie”.

A la fecha el “Equipo del Pueblo” obtuvo un valioso empate ante un Tolima que en el presente torneo se encuentra en la mitad de la tabla, dos triunfos de local, uno al Rionegro, otro con uno de los coleros del campeonato como lo es Patriotas y la derrota en condición de visitante frente al Junior de Barranquilla.

Por ello la prueba para los dirigidos por Aldo Bobadilla están en la seguidilla de partidos que se tendrán en la Sultana del Valle, en casa por Copa Libertadores, Atlético Nacional en dos fechas seguidas y frente a los “Embajadores” en el Atanasio Girardot.

Obtener el mayor número de puntos en la Liga Betplay ante difíciles rivales y su clasificación a la siguiente fase en la Libertadores es lo que espera el hincha poderoso de su equipo en estos momentos.

Es por ello que el acompañamiento masivo será fundamental para que el Deportivo Independiente Medellín alcance tal objetivo. Llenar el Atanasio en el encuentro que se tendrá ante el ‘Decano’ de Tucumán es una obligación del verdadero hincha.

El rojo de la montaña necesita la presión y apoyo de su fanaticada ante un difícil rival argentino que cuenta de igual manera con el acompañamiento masivo de sus seguidores que lo respaldan indiferente del marcador que obtengan como lo demostraron ante el Strongest boliviano.

La prueba está ahí y solo sabremos si este Medellín de Aldo es capaz de superarla ante difíciles rivales que harán soñar a su hinchada si obtiene buenos resultados o por el contrario confirmar lo que muchos seguidores han manifestado una y otra vez y es simplemente que el “Embeleco de don Raúl” no realizó las inversiones necesarias para pelear la codiciada Copa Libertadores y ser campeones de la Liga Betplay.

@emecorrea

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio