"La Propia Banda" pasó por los Estudios de Minuto 30 y nos contó su historia con "Tranquilandía".

La Propia Banda es un grupo del género banda que en Colombia es todo un furor. Ellos son de diferentes regiones y nos presentan «Tranquilandia».

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

LA PROPIA BANDA es una agrupación conformada por 10 integrantes que están haciendo de la música regional un formato y un sonido característico que cautivará a todo el público en Colombia e internacionalmente, su propuesta musical reúne a varios músicos de diferentes partes del país que hacen que su sonoridad sea característica y la convierte en el punto diferencial. En su visita a los Estudios de Minuto 30, nos compartieron su alegría y que son una familia además que manejan un concepto de trabajo, looks e imagen direccionado por la esposa de uno de ellos. Con «Tranquilandia» quieren presentar un estado de ánimo, alegría y cuando alguien calma alguien si está acelerado o perdió algo hablándole desde la voz de la experiencia, «no es lo que la gente piensa ni se refieren al pasado por la coincidencia del nombre a un hecho policial». Además no tienen que envidiarle al sonido regional de bandas mexicanas es un toque de la alegría de costa con fusión.

Disfruten está divertida entrevista donde hablan que hasta sangre monteriana y el sonido de la Propia Banda son únicos.

VÍDEO: LA PROPIA BANDA HABLA DE SU HISTORIA Y NOS COMPARTEN «TRANQUILANDIA»

TRANQUILANDIA VIDEO: LA PROPIA BANDA

Sigue más noticias del entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio