«Narcos» es la nueva apuesta que hace un director suramericano en Netflix.

pablo-escobar-id (Copiar)

Archivo.

La historia de Pablo Escobar y el Cartel de Medellín, es lo que tiene Netflix como as bajo la manga para potenciar sus usuarios en Latinoamérica, donde hay una cuarta parte de la clientela de los 20 millones que tiene, y no viven en Estados Unidos.

«Narcos», será lanzada este año, constará de 10 capítulos y fue dirigida por el brasilero José Padilha. El elenco aporta la actuación de Wagner Moura, Pedro Pascal, Ana de Reguera y Stephanie Sigman, quien es reconocida por haber sido una de las nuevas «chicas Bond».

‘Narcos’, dirigida por el brasileño José Padilha, será lanzada este año.

«La idea es contar la historia verdadera de cómo la cocaína se volvió un problema gigante en los Estados Unidos y Europa, y cómo todo empezó en Medellín«, afirmó el director.

Buscan además, fijar las diferencias con la producción de Caracol. Destacan a «Narcos» como una narrativa histórica tocaa por el drama,» no una novela que idealiza a los personajes.»

La serie no tiene fecha de estreno todavía, pero se cree que saldrá para este verano para Estados Unidos y en invierno para Suramérica.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio