Minuto30.com-  La prensa deportiva de Antioquia regresará al Estadio Atanasio Girardot, tras poco más de un año de ausencia.

Se llegó la hora de remover de nuevo el polvo, que se convirtió en el único acompañante de las cabinas de transmisión durante los últimos 12 meses.

Los periodistas del departamento, que ansiosos esperaban por retornar al ‘Coloso de la 74’, podrán por fin hacerlo.

Lea también: Atlético Nacional, con varias bajas en la delegación viajera

Prensa deportiva regresará, con motivo de la Copa Libertadores

La Copa Libertadores siempre ha sido motivo de alegría para los equipos, los hinchas y la prensa y en 2021 no será la excepción.

Pero en esta ocasión será aún más importante para el selecto grupo de 30 periodistas que volverán al escenario deportivo, de cuenta de este torneo.

Los profesionales de los medios de comunicación que habitualmente cubren las noticias de Atlético Nacional, serán admitidos en el emblemático escenario con motivo del partido de la fase 2 del certamen continental, frente a Guaraní.

El compromiso, que por cierto se torna definitivo para las aspiraciones del equipo ‘Verdolaga’ en la Copa Libertadores, se disputará el jueves 18 de marzo a las 7:30 p.m.

«El departamento de Comunicaciones de Atlético Nacional hace extensiva la invitación a los medios de comunicación que quieran inscribirse para los dos procesos de acreditación del juego de vuelta de la fase 2», indicó la institución, en sus medios oficiales.

Serán varios los requisitos para los periodistas que quieran acudir al Atanasio Girardot, el primero de ellos será estar acreditado por la Dimayor para cubrir los diferentes del fútbol profesional colombiano.

El regreso de los comunicadores al ‘Coloso de la 74’ será provisional, pues no aplica para los partidos de la Liga local.

Hace un año no asisten los periodistas al Atanasio Girardot

La última vez que la prensa deportiva de Antioquia pudo realizar sus funciones en el principal escenario deportivo de la región, fue el  7 de marzo de 2020.

En ese entonces, siguieron los pormenores del partido de la Liga BetPlay, entre el Deportivo Independiente Medellín y Millonarios.

Ese encuentro es recordado entre otros motivos por la delicada lesión que sufrió ese día Yulián Gómez.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio