Minuto30.com .- Juan Diego Gómez, candidato conservador al Senado 14 en el tarjetón, habla para Minuto30.com acerca de los tres ejes en los que se fundamenta su campaña además cuenta un poco de su historia familiar.

juandi3El congresista antioqueño tiene claro que su campaña gira en torno a tres valores fundamentales en los cuales centra su esfuerzo por un mejor país: «Política con valores», «La recuperación de los valores de la familia» y «La política es del que la hace».

Para el candidato «es importante hacer visible que la política es una labor humanista y por lo tanto todo debe resolverse hablando».

Contó además «hemos decidido, con todo el grupo de campaña, recuperar los valores de familia y convertirlo en un eje temático, no solo de esta campaña sino a largo plazo, pues deberá constituir una línea de pensamiento dentro del Partido Conservador».

Y explica que sensibiliza su programa recorriendo todos los rincones de Antioquia, de Medellín e incluso llegando a otros departamentos para que se conozcan los temas propuestos en la actual campaña al Senado.

juandi2Para llegarle al electorado, reconoce Juan Diego «hay que ser sinceros y contarles exactamente lo que es» y agrega que en este tiempo los antigüos jefes políticos que tienen una silla arzobispal, una barriga protuberante y un anillo grande que hay que besar con reverencias para poderles hablar ¡ya no existen! «.

Y resalta «la política de hoy es del ciudadano, del día a día, la gente quiere conocer al candidato, conocer sus propuestas, preguntarle e incluso y ponerle límites a esas propuestas» ; considera que «el superar todas estas barreras es lo que permite que se recupere la confianza en el liderazgo político y también en los congresistas».

«Juan Diego Gómez es un gomoso de la política desde toda su vida, abogado, con maestría en estudios políticos y especialización en alto gobierno» asi se define el candidato de 38 años que actualmente es Representante a la Cámara y aspira a llegar al Senado el próximo 9 de marzo.

Cuenta que «como en muchas familias antioqueñas, ayudaba a mis padres desde los 4 años a doblar votos» en esas épocas cuando incluso el dedo índice era marcado con tinta indeleble, y agrega «lo que me fue acompañando con toda una fiebre por la política y a lo que hoy se le suma el trabajo por las comunidades».

Añade «soy un creyente de que la política se hace para servirle a la gente, que se puede hacer política con valores» y continua diciendo «soy un convencido de la recuperación de los valores de la familia desde el Senado de la República» creando una línea de pensamiento «que nos dará transformaciones reales en 15 ó 20 años en nuestro departamento».

juandi1«Estos próximos 4 años servirán para consolidar un trabajo legislativo dedicado», especifica Gómez que en el congreso es más importantes tener un tema por el cual luchar «en nuestro caso es la familia pero siempre entendiéndose que se enfocan de maneras diferentes para los de zona rural que para los de zona urbana».

Juan Diego Gómez reconoce que «el primer periodo en el congreso es como la primaria, para sentar las bases y conocer el funcionamiento del que, si bien se conoce la teoría, poco se conoce de su práctica»; añade «el segundo, entretanto, es para hacer mayores transformaciones y obtener mejores logros para Antioquia y el pais

Para finalizar, el candidato puntualiza «queremos que sepan que en Antioquia el equipo político de Juan Diego Gomez, identificado con el C14 en el tarjetón para el Senado en las elecciones del proximo 9 de marzo, está trabajando por las familias de Antioquia y Colombia» y concluye «Queremos que ustedes nos ayuden a recuperar los valores de la sociedad para que desde ahí podamos generar transformación y tener mejores ciudadanos en el futuro».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio