Síguenos

Sin categoría

La Policía se puso a perseguir ladrones esta semana y capturaron a 12, recuperando también casi 40 motos

Publicado

el

La Policia se puso a perseguir ladrones esta semana y capturaron a 12 recuperando tambien casi 40 motos

En diversos operativos realizados durante toda esta semana en el Valle de Aburrá, las autoridades lograron importantes resultados en la lucha contra el hurto y capturaron a 12 personas, recuperando además casi 40 motos.

En uno de los casos más importantes, fue capturado uno de los delincuentes que ya era reiterativo en el tema de los hurtos. Luego de una nueva acción criminal por parte de este sujeto, quien hurtó a varias personas en el municipio de Sabaneta, se le hizo seguimiento a través de las cámaras de seguridad y mediante el “Plan candado” se logró en la carrera 32 con calle 32 del barrio Loreto de Medellín la captura de este hombre de 28 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta de placa GMZ18F. Mediante requisa se le hallaron un total de 5 celulares, un reloj y un arma blanca.

En total se lograron las capturas de 12 personas con edades entre los 22 y 52 años de edad, por el delito de hurto, en los municipios de Medellín, Bello e Itagüí, además la recuperación de 9 celulares, 8 vehículos y 38 motocicletas.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín