La Policía logró la captura de 4 sujetos que tenían orden judicial en su contra, uno de ellos se encontraba fugado

capturados detenidos
Foto ilustrativa.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la captura de 3 personas que tenían orden de captura vigente y un sujeto que se encontraba incumpliendo la medida de prisión domiciliaria. Estos fueron los casos reportados:

  • En el Diamante fue capturado un hombre de 30 años, quien era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Antioquia, por el delito de hurto calificado.
  • En el barrio Manila fue capturado un hombre de 33 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal Municipal de Envigado por el delito de Hurto Calificado y Agravado.
  • En Camacol fue capturado un sujeto de 26 años solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Bello por el delito de tráfico, fabricación o porte estupefacientes.
  • En el barrio Feria de Ganado fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 30 años quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria por una pena de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Todos los capturados fueron dejados a cargo de las entidades solicitantes.