Cortesía Policía

Las autoridades realizaron un operativo en el centro de Medellín en contra de la comercialización ilegal de perfumerías, donde lograron ubicar dos locales comerciales y una bodega destinada a la producción ilegal de diferentes perfumes.

Estas personas quienes eran los encargados de suministrar estas fragancias a diferentes locales del centro de la ciudad, contaban con maquinaria especializada para la elaboración de estas fragancias.

También contaban con gran cantidad de aromatizantes que imitan el olor particular de los diferentes perfumes y elementos como alcohol, envases y cajas que eran utilizadas para la preparación de las mismas.

Como resultado de este operativo, se logró incautar 2.436 unidades de perfumerías y 1.700 unidades de cremas corporales que se encontraban avaluadas comercialmente en 176 millones de pesos y que pretendían ser comercializadas.

Durante el procedimiento, fueron judicializados a dos ciudadanos de 21 y 33 años de edad, quienes deberán de responder ante las autoridades por el delito de Usurpación de derechos de propiedad industrial, contemplado en el artículo 306 del C.P. y podrán llegar a pagar una pena que va desde los 4 a 8 años de prisión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio