En las últimas horas luego de las labores investigativas las autoridades lograron la captura del sujeto conocido como alias ‘El Mueco’ y quien según las informaciones participó en el atentado contra una patrulla del cuadrante durante un procedimiento de requisa en el barrio Belén Rincón el pasado sábado 8 de febrero.

Uniformados del grupo GAULA Metropolitano ubicaron a esta persona de 19 años de edad en vía pública del barrio Trinidad o barrio Antioquia de Medellín.

Según las informaciones, el sujeto ejercía su actividad delictiva como coordinador de homicidios, desplazamiento forzado y extorsiones a pequeños y medianos comerciantes para el grupo delincuencial común organizado GDCO ‘los juaquinillos’ en los sectores El Ñeque, La Sintética y Juaquinillos de la comuna 16 Belén de la ciudad de Medellín.

A esta persona además de estar requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado y extorsión, ahora podría sumársele a su prontuario presuntamente el delito de tentativa de homicidio.

Ya cayó el sujeto que atacó a bala a dos patrulleros por Belén Rincón

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio