Síguenos

Sin categoría

La Policía capturó a cuatro cubanos con cédulas colombianas falsas en el Olaya Herrera

Publicado

el

MIGRANTES ILEGALES EN MEDELL%C3%8DN 4

Minuto30.com-. Cuatro ciudadanos cubanos que ingresaron de manera ilegal al país, fueron capturados por la Policía en el aeropuerto Olaya Herrera. Todos portaban cédulas colombianas falsas.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Cuando pretendían abordar un vuelo charter que los llevara de Medellín hacia Capurganá, la Policía capturó a cuatro cubanos que se identificaban con cédulas falsas, haciéndose pasar por ciudadanos de la costa Caribe colombiana.

Los cuatro ilegales fueron sorprendidos en el ingreso a las salas de espera del aeropuerto. Allí, uno de los policiales notó que había inconsistencias en los ologramas de una de las cédulas. De inmediato procedió a entrevistar a la portadora de ese documento de identidad, quien en un estado nervioso afirmó ser barranquillera, sin embargo, el uniformado no le creyó y descubrió que se trataba de una migrante ilegal. Otras tres personas viajaban con ella en las mismas condiciones.

Finalmente, los cuatro cubanos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de falsedad en documento público.

Según el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, los cuatro cubanos querían llegar a Panamá desde Medellín, pero tenían como destino final los Estados Unidos.

El reporte de las autoridades, da cuenta de que ya son 8 los migrantes ilegales capturados en el aeropuerto Olaya Herrera este año.

MIGRANTES ILEGALES EN MEDELLÍN (1)

Foto: Policía Metropolitana

MIGRANTES ILEGALES EN MEDELLÍN (2)

Foto: Policía Metropolitana

MIGRANTES ILEGALES EN MEDELLÍN (4)

Foto: Policía Metropolitana

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad