Foto: Archivo.

Con respecto al video en el que presuntamente se observa como varios vándalos descienden de un camión de la Policía para generar zozobra en zonas residenciales, la Policía confirmó que fue grabado en Cali en la noche del jueves 21 de noviembre y presentó una explicación diferente a las versiones dadas en redes sociales.

Ante la misma situación denunciada durante el toque de queda del viernes 22 de noviembre en Bogotá, el director de la Policía, general Óscar Atehortúa, indicó en “hemos dialogado en 9 puntos de Bogotá donde quedaban pequeños grupos, muchos de ellos jóvenes y adolescentes que no han querido cumplir la norma, hemos utilizado la conciliación y la mediación para convencerlos que el retorno seguro a sus casas es el mejor camino”.

Puntualizando que “a muchos de ellos los hemos transportado en los camiones del Ejército y vehículos de la Policía para que estemos seguros que están en su residencia”.

De esta manera se explicarían los múltiples videos que rondan en las redes sociales en los que se asegura una posible relación entre la Policía y los presuntos vándalos que aterrorizaron durante los toques de queda en la capital del país y en Cali.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio