La Policía aprehende en Barranquilla más de 500 entradas falsificadas para el partido con Brasil

Foto tomada de archivo para ilustrar la noticia
metropolitano
La Federación Colombiana de Fútbol y la empresa Ticket Shop, responsable de la comercialización de la entradas, deberán disponer con antelación de sitios en los cuales se pueda verificar la autenticidad de las entradas. EFE/RICARDO MALDONADO

La Policía se incautó en la ciudad caribeña de Barranquilla de más de 500 entradas falsificadas para el partido de las eliminatorias del Mundial del próximo martes entre las selecciones de Colombia y Brasil.

«En la ciudad han sido incautadas más de 500 boletas falsificadas pero puede haber muchas más, especialmente en otras ciudades, teniendo en cuenta que el 70 % de quienes asisten a los partidos de la selección son de afuera», dijo a periodistas el secretario de gobierno de la Alcaldía de Barranquilla, Clemente Fajardo.

Lea también
Así fue la presentación de James Rodríguez, en el Al Rayyan de Catar

El funcionario admitió que no hay un cálculo de las entradas falsas que están circulando en el mercado negro.
«No me atrevería a decir cuántas están circulando pero si ya incautamos aquí 500 que iban a salir a la venta, uno pensaría que el número puede ser grande», precisó.

Añadió que solicitaron a la Federación Colombiana de Fútbol y a la empresa Ticket Shop, responsable de la comercialización de la entradas, que días previos al partido dispongan de sitios en los cuales se pueda verificar la autenticidad de las entradas.

Lea también
Antioquia clasificó a la semifinal del Campeonato Nacional Sub 17

«Esperamos que haya controles desde lunes en la zona hotelera, en el aeropuerto y en los puntos en donde va a haber público, para que todos puedan verificar si la boleta que adquirieron es original», añadió el funcionario.

Añadió que la seguridad del partido la garantizarán «no menos de 2.200 uniformados» y habrá cierres viales en Barranquilla.

«La principal recomendación a quienes irán al partido es que lleguen temprano, especialmente por esta situación de la boletería falsa detectada», agregó. Barranquilla (Colombia), 1 sep (EFE)

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram