Minuto30.com.- Este sábado 30 de agosto se vivirá en la ciudad de Bogotá el cumplimiento de la fecha 7 de la Liga Postobón, en el estadio de Techo, Seguros la Equidad espera la visita del Atlético Nacional y ese mismo día dos horas más tarde se jugará el clásico entre Santa Fe y Millonarios por esto La Policía Nacional de Colombia dispuso un plan preventivo de seguridad.

Equidad-vs-Nacional (Copiar)

La Policía Nacional de Colombia a través de la Metropolitana del Valle de Aburrá, se permite informar a la opinión pública que para el encuentro deportivo entre el Club Atlético Nacional y el Club Deportivo la Equidad seguros a desarrollarse el día domingo 31 de agosto del presente año, a las 5:30 PM en la ciudad de Bogotá, las autoridades de la capital del país tomaron la siguiente determinación.

Se realizara el denominado cierre de fronteras en las principales vías de ingreso a la capital de país.

Por ningún motivo se permitirá el ingreso a la ciudad, de caravanas o grupos de aficionados del Club Atlético Nacional que se desplacen de otras ciudades a este encuentro deportivo.

Se instalaran puestos de control que permanentes que permitan el cumplimiento de esta disposición.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá comprometida de Corazón, con el disfrute del futbol en familia, en paz y armonía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio