Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

La policía alemana investiga cinco asesinatos, tres realizados con ballesta

La Policía alemana investiga las muertes de cinco personas, tres de ellas halladas en una pensión atravesadas por flechas disparadas por una ballesta y las otras dos aparecidas sin vida en la vivienda de una de esas víctimas, en circunstancias no aclaradas. Fuentes de la Fiscalía de Passau confirmaron este lunes el hallazgo de los […]

Publicado por: Minuto30.com

Agentes de policía de Wittingen, Alemania/EFE

Agentes de policía de Wittingen, Alemania/EFE

La Policía alemana investiga las muertes de cinco personas, tres de ellas halladas en una pensión atravesadas por flechas disparadas por una ballesta y las otras dos aparecidas sin vida en la vivienda de una de esas víctimas, en circunstancias no aclaradas.

Fuentes de la Fiscalía de Passau confirmaron este lunes el hallazgo de los cadáveres de dos mujeres en el domicilio de una de las personas que el sábado se encontraron muertas también en una apartada pensión de la ciudad bábara.

Por el momento no se han dado detalles sobre el modo en que murieron las dos personas cuyos cuerpos se hallaron este lunes, solamente que cuerpos estaban en la casa de una de las víctimas anteriores, en la localidad de Gifhorn, en el “Land” de Baja Sajonia.

Los cadáveres de las otras tres personas, dos mujeres y un hombre, estaban atravesados por flechas y en la habitación triple que ocupaban se encontraron dos ballestas.

La policía investiga aún la relación entre esas tres personas, de 53 años, el hombre, y de 33 y 30, las dos mujeres, que habían llegado a la pensión el viernes, aunque se desconoce si lo hicieron juntas.

Según relata el sensacionalista diario “Bild”, sus cuerpos fueron hallados el sábado por una empleada de la pensión, que abrió la puerta de la habitación tras comprobar que nadie respondía a sus llamadas.

El hombre y una de las mujeres yacían en la cama, según ese rotativo, mientras que la tercera yacía tirada en el suelo.

La autopsia deberá concretar ahora las circunstancias de estos asesinatos y si intervinieron otras personas en lo ocurrido.

En Alemania no se necesita licencia de armas para adquirir ballestas, sino que basta con ser mayor de 18 años, precisa “Bild”.

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.