Sarah Hinkson

Sarah Hinkson

Una mujer fue captada mientras se tocaba sus partes íntimas en el metro de Londres, la fémina de 37 años se excusó diciendo que tenía una “erupción en el muslo” y que estaba ‘rascándose’.

Y es que la mujer, identificada como Sarah Hinkson, se acomodó entre cuatro asientos y, frente a todos los pasajeros que viajaban en el vagón el pasado 24 de febrero, comenzó a masturbarse.

«Me sorprendió bastante», dijo Anthony Burton, uno de los pasajeros que fue testigo de toda la escena.

Según relató, todo comenzó al escuchar un ruido que le llamó la atención y sentir golpes en el respaldo de su asiento. Cuando se dio vuelta para ver qué era lo que pasaba, quedó atónito. «Todo lo que pude ver de su mano era la parte superior de su muñeca porque el resto de su mano estaba en sus pantalones», relató al ser indagado por la Justicia.

Según describió, la mujer estuvo 10 minutos realizando este acto sexual hasta que fue detenida por la policía en las estación King’s Cross en medio de un escándalo.

En ese momento la mujer se defendió afirmando que «me estaba rascando una erupción».

Por este hecho a Hinkson se le inició una causa por «indignar la decencia pública en un tren subterráneo de Londres» y en estos momentos la policía la está buscando.

La mujer nunca se presentó a declarar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio