La Personería de Medellín continuará prestando sus servicios de manera virtual o por teléfono

La Personería de Medellín seguirá prestando sus servicios de manera telefónica y virtual hasta el 3 de mayo.

La entidad dio a conocer que la decisión se debe a evitar la propagación del COVID-19, y atendiendo las medidas de orden nacional e implementadas a nivel regional y local.

Es así que la Personería de Medellín mantendrá la atención a los usuarios que requieran alguno de los servicios que ofrece la Entidad, de manera virtual o telefónica.

Para atención telefónica

los usuarios podrán solicitar sus servicios en las siguientes líneas: 300 218 3029 – 300 873 6217 – 3005347335 o en la línea fija 384 9999 y recordar a la ciudadanía que la Unidad Permanente para los Derechos Humanos – UPDH, ubicada en la Casa de Justicia en el barrio Bosque, continuará con la prestación de sus servicios de manera presencial las 24 horas del día los 7 días de la semana, al igual que los servicios en corregimientos; pero se insta a los usuarios a hacer uso de los canales virtuales dispuestos hasta donde sea posible.

Para atención virtual

Sólo se debe ingresar a la página web www.personeriamedellin.com.co y en el enlace Personería en Línea se podrá acceder a un menú con los servicios. También se puede establecer contacto a través del correo electrónico info@xn--personeramedellin-kvb.gov.co. La atención presencial en las sedes mencionadas será restablecida en atención a las medidas de contingencia que se tomen.

Nota: Tutelas, derechos de petición, incidentes de desacato y solicitudes de reacción inmediata se podrán diligenciar a través de los canales mencionados. Desde la página web también se podrá verificar el estado de avance en la solicitud o requerir cualquier otra asesoría. Cabe destacar que el Ministerio Público, seguirá en avance con las actuaciones frente a procesos disciplinarios que está llevando a cabo.

Lea también: ¡Educación de calidad! ITM, entre las 50 mejores universidades de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio