Foto tomada de North Attleboro Police Department

Shelby Sampson de 40 años iba en su carro a recoger a Christopher Castillo que tenía 10 años menos que ella. Era la primera cita en Massachusetts, Estados Unidos, el 5 de diciembre de 2016 tras conocerlo en Tinder, pero ella nunca pensó que ese mismo día iba ser ‘cómplice’ de un robo a un banco.

Cuando ella recogió a Christopher tenía en la mente una romántica cita hasta que él le pidió el por favor de parar el carro cerca de un banco en North Attleborough, tras conducir durante hora y media Castillo se bajó del carro y se dirigió a la entidad bancaria.

Cuando él entró al banco, sacó una pistola y le ‘apuntó’ a un empleado diciéndole que necesitaba 1.000 dólares porque él era pobre, todo eso sucedía mientras la mujer que había conocido hacia pocas horas estaba en el carro esperándolo.

Christopher salió corriendo, se montó al carro y le pidió a Shelby que acelerara el carro, sin mediar palabra ella asustada obedeció. Luego de unos minutos varias patrullas empezaron a perseguirlos con sus sirenas encendidas.

Ella dejó el carro abandonado más adelante. Las autoridades alcanzaron a detener a Castillo encontrándole el dinero, una pistola calibre 44 y unos lentes oscuros que usó para hacer el robo.

Luego de cuatro años, la Corte Suprema de Fall River puso fin al caso luego de que Castillo colaborara con la investigación, fue declarado culpable por los delitos de robo y resistencia a la autoridad por lo que le dieron 5 años de prisión. Mientras que Shelby fue dejada en libertad tras demostrar que desconocía los planes de Castillo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio