«La peor atención al cliente jamás vista»: actor Luke Evans habló de su experiencia en Cartagena

Foto tomada de @thereallukeevans

El actor británico Luke Evans ha compartido en sus redes sociales cómo ha sido su estadía en Cartagena. A través de su cuenta de Instagram, el antagonista de ‘Rápidos y Furiosos 6’ detalló el mal servicio que recibió por parte de un club de playa en Islas del Rosario.

Después de su llegada a Cartagena, el actor británico publicó los momentos buenos como los desagradables.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Owen Shaw, villano de ‘Rápidos y Furiosos 6’, denunció que un club vendió a otras personas las camas asoleadoras que él había reservado.

Lea también
Falleció Griselda Jiménez, sonidista que acompañó a Vicente Fernández por más de 30 años

“Vendieron nuestras camas reservadas a otras personas y no les importó, solo les importa el dinero. La peor atención al cliente jamás vista, tengan cuidado”, se lee en una de las historias del actor.

actor Luke Evans hablo de su experiencia en Cartagena

actor Luke Evans hablo de su experiencia en Cartagena

actor Luke Evans hablo de su experiencia en Cartagena1

actor Luke Evans hablo de su experiencia en Cartagena2

Yeison Jiménez también de su experiencia en Cartagena

Otra mala noticia llega en plena época de vacaciones para Cartagena, y es que el cantante de música popular Yeison Jiménez también vivió un mal momento en uno de los restaurantes de la cuidad.

Estuvo esperando por varias horas que llegara lo que había ordenado para almorzar, “¿Pueden creer que llevamos más de dos horas esperando el almuerzo? Vea la cara de todo el mundo. ¡Qué lástima el servicio acá en Cartagena; cagada!”, mencionó Yeison a través de sus estados de Instagram.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram