
Foto: Aldía.co
Minuto30.com-. El curioso hecho ocurrió en Barranquilla, sobre la carretera Oriental, frente al aeropuerto Ernesto Cortissoz. Allí un hombre se acostó en plena vía para protestar porque le iban a inmovilizar su vehículo.
El hombre, según informó el portal Aldía.co, iba como ayudante de una camioneta tipo van, de su propiedad, procedente del municipio de Ovejas, Sucre. Transportaba en el vehículo tres bultos de ñame.
Uniformados de la Policía detuvieron la camioneta y le dijeron que el vehículo sería inmovilizado porque el automotor tiene licencia para el transporte de personas, no de carga. Tras un alegato el hombre decidió acostarse en el pavimento, y allí permaneció durante cinco minutos mientras se formaba una fuerte congestión en el lugar.
“Me inmovilizan a camioneta porque llevo cosas, no personas. Por unos bulticos de ñame no pueden impedir que me gane la vida”, le contó el ciudadano al portal. “El permiso del vehículo dice pasajeros, al meterle carga se convierte en transporte mixto y no tiene permiso para eso”, dijo por su parte uno de los uniformados del Tránsito.
El hombre aseguró que desde hace 22 años sale a diario desde Ovejas hasta Barranquilla movilizando personas y “una que otra encomienda. Antes le temíamos a la guerrilla, pero no tanto como le tememos ahora a la Policía”.
El ciudadano ahora tendrá que conseguir dos millones de pesos que le costaría la multa.
“¿Ahora qué hago? ¿De dónde saco la plata para mantener a mi familia? Yo vivo de esto”, añadió.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios