Egan Bernal, foto tomada de @TeamINEOS

La Federación Colombiana de Ciclismo reveló el pasado domingo 15 de septiembre la nómina que conformará al equipo de la Selección Colombia Manzana Postobón, de cara al Mundial de Ciclismo de Ruta que se llevará a cabo en Yorkshire, Inglaterra, sin embargo el ganador del Tour de Francia, Egan Bernal, todavía no estaría confirmado por completo.

Este lunes el director técnico de la Selección, Carlos Mario Jaramillo, indicó que la presencia de Egan depende de cómo se sienta este tras su participación del Giro de Toscana que se llevará a cabo este miércoles 18 de septiembre, teniendo en cuenta que el Mundial esta programado del 22 al 29 del mismo mes.

Carlos Mario aseguró que cuenta con dos corredores como alternativas ante la decisión que pueda tomar el ciclista a final de esta semana.

Cabe recordar que para el equipo élite se eligieron a Nairo Quintana, Fernando Gaviria, Esteban Chaves, Álvaro Hodeg, Sebastián Moreno, Sebastián Molano, Daniel Martínez y Egan Bernal, quien de no asistir le daría paso posiblemente a Carlos Betancur o a Edwin Ávila.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio