Puente Chirajara
Foto: Twitter @JUCABOHE64
Puente Chirajara

Foto: Twitter @JUCABOHE64

El Ministerio de Transporte reveló los planes que tiene con la parte que sigue en pie del puente de Chirajara en la vía al Llano, asegurando que esta será demolida en un futuro cercano.

El Ministro de Transporte, Germán Cardona, compartió que en el informe que debía presentar Coviandes a la Agencia Nacional de Infraestructura se concordó que la parte restante deberá ser demolida.

Coviandes que tenía hasta el próximo mes para definir el futuro de la estructura, debido a que en este debía de entregar la obra, ha llevado a cabo varias reuniones con las firmas aseguradoras para expresarles los motivos por los que se deberá demoler la parte restante del puente.

El Ministerio de Transporte estaba a la espera de este informe de Coviandes para determinar qué hacer con la estructura luego de que varios expertos internacionales contratados aseguraron que la parte del puente colapsada tenía fallas estructurales, las cuales podrían estar presentes en la parte que sigue de pie, por lo que se fijará una fecha para la demolición y el comienzo nuevamente de la obra.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio